Home » Espaço de moradores organizados » Perfil da organização » INTEGRACION SIN FRONTERAS

Mostra/Nascondi il menu

INTEGRACION SIN FRONTERAS

Nome da organização :
INTEGRACION SIN FRONTERAS
Representantes da organização (nome, sobrenome, telefone, email):
carolina estupiñan gonzalez
3172337070
estugo27@hotmail.com
nomasdesalojos@gmail.com
Referências geográficas:
Endereço (rua e número, código postal):
carrera 26 L 123-18
Cidade:
cali
País:
Colombia
Línguas de trabalho :
Espanhol
E-mail::
estugo27SPAMFILTER@hotmail.com
Telefone:
3172337070
Breve apresentação que informe sobre histórico, natureza e afiliação, atividades: :

Nos ilusionaron con tener techo propio y por ende firmar los pagares en blanco.
El gobierno nacional dejo el monopolio particular la construcción de viviendas a cargo de las cajas de compensación, entidadades financieras publicas y privadas, constructoras.los cuales tienen esclavizados y aterrorizados a la gente humilde con la mas abominable banda creada por estos y los jueces civiles; “LA MAFIA DE LAS VIVIENDAS”.
Hoy día el valor adeudado a estos, es cinco veces mayor al inicial después de tantos años pagando cuotas que superan el 60% de nuestros ingresos.
Llegado el momento propicio para ellos, hacernos impagables las cuotas, nos han hecho procesos jurídicos a nuestras espaldas.
Los bancos y jueces desconocen nuestros derechos constitucionales y el fallo es rematar y desplazar la familia sin dar previo aviso.
Los jueces que hacen la diligencia no conocen el proceso en si, porque ellos les corresponde por reparto… hacer el desalojo, respaldados por la policía nacional y muchas veces son centenar de agentes del ESMAD que actúan irresponsablemente atropellando a la comunidad y sin importar el daño a los enseres, niños ni ancianos.
Todos estos actos que agobian al pueblo, han sido denunciados a la fiscalía, procuraduría, congreso, ministerio del medio ambiente y ¿Vivienda? ; Presidente Álvaro Uribe. Sin obtener ninguna respuesta.
La comunidad advertimos a la mafia de las viviendas y al gobierno en la cabeza de Álvaro Uribe Vélez, estamos muy unidos y dispuestos a entregar nuestras vidas para evitar que estos actos criminales mas repudiables que los actos que comete la guerrilla, los paramilitares, la delincuencia común, la corrupción publica reinante a todo nivel, siga menoscabando la precaria calidad de vida, es un estado asocial de derecho como lo es Colombia realmente.
Exigimos el inmediato cumplimiento de los derechos humanos, consagrados en la constitución nacional, los acuerdos internacionales por el respeto a la “DIGNIDAD HUMANA

Quem fez o contato (nome, sobrenome, telefone, email):
NO SE COMO LLEGO A MI CORREO......
Autor:
carolina estupiñan gonzalez