Home » Noticias » Newsletter » Octubre, junto por el derecho a la vivienda, a la ciudad y a la tierra

Mostra/Nascondi il menu

Noticias


Octubre, junto por el derecho a la vivienda, a la ciudad y a la tierra

Español

OCTUBRE 2015: JORNADAS MUNDIALES CERO DESALOJOS Y DERECHO AL TERRITORIO

Convocatoria para la movilización popular y solidaria en el mundo durante todo el mes de octubre de 2015 para detener los desalojos. Paso clave hacia el Foro Social Urbano Mundial alternativo para Hábitat III.

» OCTUBRE 2015: JORNADAS MUNDIALES CERO DESALOJOS Y DERECHO AL TERRITORIO

Como participar en las Jornadas Mundiales Cero Desalojos – por la Defensa de los Territorios de Octubre 2015

Fundamentados en el la Declaración de la Asamblea Mundial de los Habitantes ( FSM Túnez   2015) , firmada por centenas de entidades de todo el mundo, en la Declaración del Foro Social Urbano Alternativo y Popular (Medellin, 2014) , donde asistieron más de 3.000 participantes de todos los continentes, y rumbo al Foro Social Urbano Mundial (Quito, octobre 2016) alternativo para Habitat III, les proponemos de organizar o hacer converger sus iniciativas durante todo el mes de octubre

» Como participar en las Jornadas Mundiales Cero Desalojos – por la Defensa de los Territorios de Octubre 2015

Campaña Cero Desalojos

» Campaña Cero Desalojos

La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.