Home » Campanha Despejo Zero » Jornadas Mundiais Despejos Zero 2009 » Montevideo, Uruguay. 8 Años de COVIPRO-CH!!!

Mostra/Nascondi il menu

Campanha Despejo Zero

Montevideo, Uruguay. 8 Años de COVIPRO-CH!!!

Nome da iniciativa:
Montevideo, Uruguay. 8 Años de COVIPRO-CH!!!
Referências geográficas:
País:
Uruguay
Redator:
Nicola Sossass
Idioma:
Espanhol
Data da iniciativa:
03/10/2009
Organizadores:
COVIPRO-CH
Conteúdos :
Enmarcados dentro de la Campaña Cero Desalojos y de las Jornadas de octubre, el día 3 de octubre se lleva adelante un acto de masas organizado por nuestra organización.
Decisões:
Estaremos festejando en el mismo el logro de la firma del acuerdo entre el Ministerio de Vivienda y COVIPRO-CH que trajo una solución a más de 3000 familias.

A su vez seguimos reclamando para otras miles el derecho que tienen todos los uruguayos a tener una vivienda digna y a vivir con dignidad. Seguimos adelante con una lucha que ya lleva muchos años y que intenta dar una solución de fondo al problema de la vivienda integrada ésta a una mejor calidad del hábitat en su conjunto.

Apostamos muy fuerte a la consolidación del Frente de movimientos sociales urbanos y rurales de sudamerica en el entendido de la necesidad urgente de lograr una integración regional que escape a los simples eslóganes discursivos. Es un compromiso asumido por nuestra organización al igual que otras que constituyeron el acta fundacional, entre ellos, la AIH.

La próxima asamblea de pobladores que se llevará adelante en Dakar deberá contar con la máxima participación de organizaciones sociales, representantes todas ellas de colectivos que luchan en pos de lograr que el hábitat social digno sea un derecho y no una limosna otorgada a los pueblos.
Temáticas:
Campanha Despejo Zero
Notas:

Plenario de Cooperativas de Viviendas de Propietarios y Conjuntos Habitacionales, COVIPRO-CH

Visite el sitio de COVIPRO-CH

Autor da ficha:
Nicola Sossass