Home » La Via Urbana » Carta de Responsabilidades de los Habitantes » Quito, aprobada la Carta de Responsabilidades de los Habitantes

Mostra/Nascondi il menu

La Via Urbana

Quito, aprobada la Carta de Responsabilidades de los Habitantes

Quito, aprobada la Carta de Responsabilidades de los Habitantes

Pedro Franco Coop Habitat, Santo Domingo

El 19 de octubre de 2016 se realizó el taller “Carta de Responsabilidades de los Habitantes” en el marco del Foro de Resistencia a Habitat III, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Quito. Con la presencia  de mas de 50 referentes de varios países se deliberó sobre el contenido de la Carta presentada en  español, portugues, francés e ingles.

Con una amplia y nutrida participación se presentaron aportes a la Carta que han sido incorporados.

El taller, con el apoyo de la Alianza para Sociedades Responsables y Sustentables y de la Alianza Internacional de Habitantes,  ha sido coordinado por Cristina Reynals en el marco del Foro de Resistencia a Habitat III, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Quito.

El taller se desarrolló con un intenso debate con más de 50 dirigentes de organizaciones que definden el Derecho al habitat de diferentes países de diversos continentes quienes dieron su apoyo para incorporar aportes e impulsar la Carta para fortalecer los compromiso asumidos por la Agenda de los Habitantes del Foro Resistencia Habitat III.

 

Están todos invitados para firmar y difundir la Carta de Responsabilidades de los Habitantes!

>>> ¡Adhiere a la Carta de Responsabilidades de los Habitantes!

Lugar al que se aplica este artículo

Comentarios

Log en o create a user account to comment.