Home » Noticias » Newsletter » ¿Tienes un proyecto de vivienda popular?¡Este concurso es para ti! >>> Última Llamada: 7/2/2014

Mostra/Nascondi il menu

Noticias


¿Tienes un proyecto de vivienda popular?¡Este concurso es para ti! >>> Última Llamada: 7/2/2014

Español

Primer Concurso Regional de Alternativas para Vivienda Popular

Concurso para las organizaciones de habitantes de América Latina y El Caribe

El objetivo del concurso es visibilizar y resignificar el valor de las experiencias que han realizado la población y sus organizaciones, como aportes fundamentales para políticas de construcción y gestión de vivienda popular, alternativas a los paradigmas del mercado.

Podrán participar todas las organizaciones de habitantes de América Latina y El Caribe que hayan llevado a cabo experiencias de vivienda  popular en sus respectivos países, e iniciativas y propuestas relevantes en materia de incidencia en políticas públicas, evidenciando el apoyo de ong’s y universidades.


¡Cerrado!

Los resultados serán publicados antes del 11/03/2014

» Primer Concurso Regional de Alternativas para Vivienda Popular

La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares.
El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.