Home » НОВОСТИ » ЖИЛЬЦЫ АМЕРИК » ¡Gracias por su solidaridad que continua, aplazado el desalojo en La Cascada, Medellin!

Mostra/Nascondi il menu

¡Gracias por su solidaridad que continua, aplazado el desalojo en La Cascada, Medellin!

Campaña Cero Desalojos en Medellín (Colombia):

APLAZADO EL DESALOJO Y FORMADA MESA DE TRABAJO Y CONCERTACIÓN GRACIAS A LA UNIDAD COMUNITARIA Y LA SOLIDARIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Mediante una acción conjunta con la Concejal Luz María Múnera (PDA), su equipo jurídico y social, la Alianza Internacional de Habitantes, la JAC La Cascada y la Junta Civica Paraje El Pinar, hoy 31 de Marzo del 2016, día fijado para la evacuación de 21 viviendas, la comunidad del Barrio La Cascada, logró aplazar el desalojo y concertar una mesa de trabajo que se encargue del estudio patológico de cada casas y el resto de demandas comunitarias, sobre lo cual los funcionarios del Municipio de Medellín, manifestaron buena voluntad.. Bravo por estos acuerdos, pero debe continuarse con la unidad comunitaria. Gracia s por la solidaridad manifestada por personalidades y organizaciones sociales del mundo entero, que luchan por el derecho al territorio, el hábitat y la vivienda.

El domingo 3 de abril a las 9 de la mañana, en la sede comunal del barrio La Cascada, se reunirá la Concejal Luz María Múnera, con la comunidad y asesores legales, para planear la concertación y plan de defensa del territorio.

El domingo 3 de abril a las 10 de la mañana, en la carpa sede, se realiza asamblea comunitaria convocada por la Junta Cívica Paraje El Pinar (Fuente Clara-Robledo) y la Oficina Local de la AIH Medellín, para rendir informe de actividades, aprobar nueva coordinadora de la Junta Cívica, conformar comité pro FORO SOCIAL ALTERNATIVO, hacia Quito, 2016, y otros temas.

Gracias a todas las personas y organizaciones, que acudieron al llamado de solidaridad de la AIH Global, que hasta hoy en la mañana, sumaban decenas de mensajes de apoyo y solidaridad con lasa demandas de los habitantes del barrio La Cascada y su llamado a la campaña CERO DESALOJOS, no a los desalojos, si a las obras, en La Cascada.!!! Ciao en unidad y solidaridad !!!! Felicitaciones por su alta moral de solidaridad.

CARLOS ARTURO CADAVID V.

Representante Medellín-Colombia

ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES (AIH)

Carrera 50 No. 50-48 Oficina 513 Edificio Bolsa de Medellin

Movil: 301-410-1680

Comments

Log in or create a user account to comment.