Home » Zero Evictions Campaign » Ciao in Solidarity! » Messages of solidarity » Lideres sociales dominicanos expresan solidaridad con Cesare Ottolini

Mostra/Nascondi il menu

Zero Evictions Campaign

Lideres sociales dominicanos expresan solidaridad con Cesare Ottolini

Cesare Ottolini, Coordinador mundial de la Alianza Internacional de Habitantes, AIH, ha sido acusado para comparecer ante los tribunales de su ciudad, Padua, en Italia acusado junto a otros compañeros de violación a la propiedad por defender una familia en desalojo y obligar a un acuerdo entre propietarios e inquilinos que evitó el desalojo el pasado 13/09/2017.

MENSAJES DE REP. DOMINICANA

PEDRO FRANCO , AIH: Totalmente de acuerdo con la carta protesta ante las embajadas. Nuestra militante solidaridad con Cesare, UI y AIH Italia. "UN GOLPE A UNO UN GOLPE A CADA UNO"

MARIANELA PINALES (Abogada, Presidenta de Ciudad: Alternativa): Solidaridad con Cesare Ottolini.

MANUEL SOLER PEREZ , PRESIDENTE DE COOPHABITAT: Solidaridad para Cesare.

ARGENTINA PEÑA : Solidaridad con nuestro compa Cesare. Cuente con nuestro apoyo.Tod@s somos Cesare

SANTOS DE LA CRUZ , MOV. ARNULFO ROMERO, MOPAR: Solidaridad con Cesare.Seria interesante que el movimiento Dominicano contra desalojos haga un comunicado publico de apoyo al compa y se entregue un documento en la embajada italiana.

SOLER , COOOHABITAT: Excelente. Estoy con esa propuesta. Propongamos a la RUP elaborar el documento y su entrega conjunta en la embajada.

SANTOS MOTA : nombre del bloque de organizaciones del gran valiente ,el foro de  org. De boca chica, otras nuestras solidaridad y apoyo al compa Cesare Ottolini.

REINALDO PEREZ, RED URBANO POPULAR : La red de coordinación urbana popular  expresa su mas onda solidaridad para con el compañero Cesare,UI AIH Italia. Estoy de acuerdo con un documento protesta y de posicionamiento ante la envestida imperial mundial.

Comments

Log in or create a user account to comment.