Home » News » info global » Chavez no era un presidente allí lejano, era un compañero del movimiento popular que llego al poder, era uno de los nuestros: Y VIVE!

Mostra/Nascondi il menu

Chavez no era un presidente allí lejano, era un compañero del movimiento popular que llego al poder, era uno de los nuestros: Y VIVE!

Chavez no era un presidente allí lejano, era un compañero del movimiento popular que llego al poder, era uno de los nuestros: Y VIVE!

Reconocimiento de la Red Metropolitana de Inquilinos al Presidente Hugo Chavez

Murió un libertario, un irreverente, un transformador social, pero queda la semilla de un futuro promisorio para la Venezuela Bolivariana y para América Latina.
El Comandante Hugo Chávez no ha muerto, han muerto los tiranos, pues nos deja la lección histórica de la integración latinoamericana como garantía de independencia y soberanía frente al imperialismo con la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América, (ALBA).

La Alianza Internacional de Habitantes, AIH, acredita que el Comandante Hugo Chávez, un hombre de bien, un hombre del pueblo, comprendió el dolor de las familias desalojadas de sus viviendas, atendió a los inquilinos víctimas de la voracidad de los caciques del concreto y en, apoyo a sus luchas, emitió “Decreto con rango, valor y fuerza de ley contra el desalojo y la desocupación arbitraria de viviendas”.

Con esta iniciativa jurídica se han evitado el 95% de los desalojos en todo el Venezuela. Después de eso, se comprometió a apoyar la Ley para la regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, donde queda prohibido el desalojo arbitrario de vivienda. Además creó y impulsó la Misión vivienda, donde hoy, miles y miles de personas que vivían en barracas miserables y fueron afectadas por las lluvias, hoy día tienen una vivienda digna, hermosa y confortable

Hoy el dolor que sentimos se convierte en fuerza, por que nos comprometimos en seguir apoyando las luchas del pueblo venezolano para no permitir que la oligarquía vuelva: nunca más!

La Alianza Internacional de Habitantes expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad al pueblo Venezolano y a la Red Metropolitana de Inquilinos.

Lugar para o qual este artigo se aplica

Comentários

Entre com seu usuário e senha ou registre-se no site para comentar.