Home » Campanha Despejo Zero » Ciao em Solidariedade! » Mensagens de solidariedade

Mostra/Nascondi il menu

Campanha Despejo Zero

Mensagens de solidariedade

Miguel Narváez, ResistenciaHabitat3, Ecuador

Querido Cesare, Contigo, todos somos acusados por el Tribunal de Padua de "violencia privada agravada", y hay que gritarlo al mundo así. Como sabemos, cuando nos oponemos a las maniobras corruptas del gran capital, la sacrosanta ley de la propiedad privada nos cae encima, a pesar que los que la sacralizan reconozcan que estas luchando por defender una función constitucional, aunque incluso la misma Relatora Especial de la ONU sobre el Derecho a la Vivienda y el Relator Especial de la ONU sobre Defensores de Derechos Humanos estén contigo.

Rocio Bastidas, Barrio la Floresta, Quito, Ecuador

Querido Cesar,nadie nos puede callar porque hay un pueblo que clama por su derecho a la vivienda, la salud, la ciudad.Recibe mi solidaridad y eterno respeto por tus luchas de todo la vida.

Fuerza Cesare - Colectivo por la Igualdad, Argentina

Fuerza Cesare, los que te conocemos sabemos bien que la tenes. Procesos injustos disparan mas injusticias, defender el techo de una familia se convierte en delito, en el mundo donde la vivienda no es un derecho sino un comodity.

Solidaridad - Ramiro Garcia, DESC, Peru

Estimado Cesare,Primero saludar tu incansable lucha por los derechos humanos al hábitat. Y sumarme a las muestras de solidaridad frente a lo que viene sucediendo.

Solidariedade e apoio ao coordenador da Aliança Internacional dos Habitantes, Cesare Ottolini - CONAM, MNLM,CMP, MLB, Brasil

A CONAM junto com MNLM,CMP e MLB, vem expressar toda nossa solidariedade e apoio ao coordenador da Aliança  Internacional dos Habitantes, Cesare Ottolini, que vem sofrendo acusações de falsas denuncias, que  tem por fim criminalizar os que lutam por direitos humanos e moradia digna para os que mais precisam.

Solidaridad de FEDEVI, Argentina

Fe.de.VI (Federación de Villas y barrios Marginados), Argentina se solidariza con el coordinador global de la Alianza Internacional de Habitantes, Cesare Ottolini, por las falsas acusaciones que ha recibido por defender de un desalojo a una familia argelina.

Habitar Argentina: Más de 60 organizaciones en repudio a la acusación y en solidaridad a Cesare Ottolini

Buenos Aires, 24 de Mayo de 2018HABITAR ARGENTINA "Iniciativa multisectorial por el derecho a la Tierra, la Vivienda y el Hábitat" conformada por organizaciones, instituciones académicas, movimientos sociales y legisladores, que están trabajando con el objeto de generar un marco normativo que garantice el derecho a la vivienda, la tierra y al hábitat para todos los argentinos, expresa su repudio por la acusación que ha realizado el Tribunal de Padua a Cesare Ottolini, coordinador global de la AIH, acusándolo de “violencia privada agravada” por defender, con éxito, a una familia de migrantes de ser desalojada de su hogar.

SOLIDARIDAD CON CESARE OTTOLINI DESDE REPUBLICA DOMINICANA

COOPHABITAT, red urbano popular, FRENPROCA y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de República Dominicana se solidarizan activamente con el coordinador global de la Alianza Internacional de Habitantes Cesare Ottolini ante el sometimiento a juicio en Padova, Italia por haber defendido el derecho a la vivienda de familias en desalojos arbitrarios.

Hand off Cesare Ottolini (Philippines)

Two pictures of solidarity from the Urban poor (Kadamay, Philippines) who are currently holding a protest camp now at the Commission on human rights grounds, and the other is with our visiting friends, the indigenous peoples of Mindanao, known as the Lumad. They are nearby having also been displaced due to militarization in their communities.