Home » News » Newsletter » La AIH abre convocatoria para Curso Formación en línea para América Latina y el Caribe

Mostra/Nascondi il menu

News


La AIH abre convocatoria para Curso Formación en línea para América Latina y el Caribe

Português

Curso de Formación en línea: Habitar el territorio desde la comunidad - Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana

La Alianza Internacional de Habitantes tiene el agrado de comunicar la apertura del Curso de Formación en línea denominado Habitar el territorio desde la comunidad: Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana.

El curso busca el fortalecimiento  del quehacer sociopolítico de las organizaciones de los habitantes en América Latina y El Caribe, desde la práctica  de los cursantes, en sus comunidades, barrios y/o organizaciones, en contraste a la experiencia de la AIH.

Te invitamos a participar en la convocatoria y a  difundirla en las redes a tu alcance, tienes hasta el 18 de agosto para inscribirte.

» Curso de Formación en línea: Habitar el territorio desde la comunidad - Coproduciendo la Resistencia a la Nueva Agenda Urbana

A Aliança Internacional de Habitantes é uma rede global de associações e movimentos sociais de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sem-teto, moradores de favelas, populações nativas e pessoas de bairros proletários. O objetivo é a construção de um outro mundo possível começando por assegurar os direitos à moradia e à cidade.